Invito a niños y adultos a jugar a través del papel. Porque el juego nos conecta con nosotros mismos y con los demás desde una perspectiva alternativa a la cotidiana. Tiene el don de que la creatividad fluya, que se despierte el niño interior, que nuestro cuerpo y mente se relajen.

Jugando con papertoys ejercitamos la capacidad de concentración, ideal para bajar el estrés y equilibrar la ansiedad. Cortando, plegando, armando, pintando, propongo revalorizar nuestras capacidades manuales y estimular la motricidad fina. Por eso diseño papertoys con distintas características: para pegar, para encastrar, para pintar… Disfrutar de los logros y recuperar la sonrisa también son parte de la propuesta.

A través del juego exploramos el mundo y podemos aprender muchas cosas. Por eso diseño libros de juegos para ser intervenidos por quienes se están iniciando en la alfabetización, donde comparto costumbres, paisajes, animales, alimentos, flora de la región patagónica.

La ilustración aplicada a objetos funcionales y el arte en papel también son parte del universo Papeloneras.

.:SERVICIOS:.
DESARROLLOS DE PAPERTOYS A MEDIDA para aquellos que deseen comunicarse en forma creativa a través de merchandising, SOUVENIRS, material didáctico, regalos empresariales, lanzamiento de productos, estimulación de recursos humanos…
Desde escuelas, jardines de infantes, empresas, organizadores de eventos, centros educativos hasta personas innovadoras… todos son bienvenidos.

ILUSTRACIONES 2D para realzar valor, ya sea para aplicar a objetos funcionales o para interfaces lúdicas. Las ilustraciones descubren historias y crean universos.

TALLERES temáticos organizados de acuerdo al requerimiento. Sobre la base de un espíritu lúdico, los talleres están diseñados para que participen adultos, niños y adultos con niños, para acompañarse y compartir, ayudarse mutuamente a resolver dificultades, crear jugando y crecer juntos. En cada encuentro nos permitimos disfrutar el momento, aventurarnos a la propia creación, practicar la paciencia y aceptar los límites.

Creaciones. Conocé todos mis diseños de juegos y juguetes con contenido propio. Papertoys ilustrados a todo color, Libros de juegos para los inicios de la alfabetización, Sets de papertoys para pintar, Ilustraciones aplicadas a objetos y mucho más...